TAIPÉI – Capital de Taiwán.

CIUDAD DE TAIPEI

Taipéi es la capital de Taiwán y es una metrópolis moderna con caminos coloniales japoneses, calles comerciales ajetreadas y edificios contemporáneos. Su horizonte está coronado por el rascacielos Taipei 101 con forma de bambú, de 509 m de alto, con elegantes tiendas en la base y un rápido ascensor que lleva a un observatorio cerca de la parte superior. Taipéi también es conocida por su ambiente animado de comida callejera y muchos mercados nocturnos, incluido el amplio mercado Shilin.

CASA ROJA  

TEATRO NACIONAL

El Teatro nacional y sala de conciertos es un complejo de centros de artes escénicas, en el distrito de Zhongzheng, en la ciudad de Taipéi, en Taiwán. Terminados en 1987, constituyen los principales lugares para las artes escénicas en la isla.

CHIANG KAI-SHEK

El Salón Conmemorativo Nacional de Chiang Kai-shek es un monumento famoso erigido en memoria de Chiang Kai-shek, ex-Presidente de la República de China. Está ubicado en Taipéi, Taiwán, República de China. 

CASCADA FALLS KEELING 

Cascada Shifen es una cascada situada en el distrito de Pingxi, en la isla de Taiwán, en el curso superior del río Keelung. La altura total de las cataratas es de 20 metros con 40 metros de ancho, por lo que es la más amplia cascada de Taiwán.  

MUSEO NACIONAL DEL PALACIO

El Museo Nacional del Palacio es un museo de arte ubicado en la ciudad de Taipéi en Taiwán. Es el museo nacional de la República de China y alberga una colección permanente de más de 697.490 piezas y artesanías antiguas chinas, una de las más grandes del mundo.

CENTRO COMERCIAL RASCACIELOS

El octavo edificio más alto en todo el mundo. Desde su inauguración en el 2004  hasta el 2010 fue el más alto en todo el mundo hasta que el Burj Khalifa de Dubai se llevó el título. Ahora no será el más alto, pero sí tiene el título de ser el edificio más eco friendly en todo el mundo.  

PLAZA DE LA LIBERTAD TAIPEI

La plaza de la Libertad es una plaza pública que abarca más de 240.000 metros cuadrados en el Distrito Zhongzheng de Taipéi, Taiwán. Ha servido como el lugar de reunión pública por excelencia desde su terminación a finales de 1970. 

TEMPLO CONFUCIO

El Templo de Taipei Confucio es un templo confuciano en el distrito de Datong, Taipei, Taiwán. 

Parque Rainbow  

Aquellos que ven los fuegos artificiales en estos parques también tienen la oportunidad de obtener un lugar de estacionamiento en uno de los estacionamientos junto al río. La oficina recomendó al público que llegara temprano a uno de ellos, seleccionara un lugar con una hermosa vista del icónico rascacielos de la ciudad, colocara una manta de picnic en el césped y le diera la bienvenida al nuevo año. 

TREN HOCHBAHN

TEMPLO TAPÉI CENOTAFIO

AGUAS TERMALES WULAI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Discover more from FAMILIA MUNDIAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading